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Si deseas realizar una solicitud, petición o sugerencia, puedes hacerlo a través de nuestro sistema SPQyF y contáctenos:

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¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

PQRS y Contacto

Puedes radicar una solicitud de naturaleza reservada ante la Procuraduría General de la Nación aquí

Para solicitar información pública relacionada con la Cámara de Comercio de Bogotá puedes escribirnos al correo leytransparencia@ccb.org.co

Nuestro correo de notificaciones judiciales es notificacionesjudiciales@ccb.org.co.

Sugerencias, Quejas, Reclamos, Peticiones, Felicitaciones y Contacto

A continuación, puedes radicar tu solicitud a nombre propio o de manera anónima de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones.

Consulta la respuesta de casos radicados de manera anónima

Cuando radicas un caso de manera anónima no solicitamos información personal o de contacto, por esta razón, no recibirás respuesta a través de correo electrónico, celular o teléfono.

La respuesta a los casos radicados de manera anónima la puedes consultar dando clic en el botón Consulta el caso con número de radicado. Recuerda que es necesario contar con el número de radicado asignado por el sistema CAS-XXXXXX-XXXXXX el cual se genera al finalizar el registro del caso.

Consulta el estado de tu caso radicado a nombre propio

Puedes consultar el estado de los casos radicados a nombre propio dando clic en el botón Consulta de casos radicados con el número de radicado asignado por el sistema CAS-XXXXXX-XXXXXX al finalizar el registro del caso, nombre de la persona que radicó el caso, número de identificación de la persona que radicó el caso o fecha de radicación del caso.

El área de Mercadeo y Servicio al cliente es responsable de facilitar la recepción, distribución y trazabilidad de las sugerencias, quejas, reclamos, peticiones, felicitaciones y contáctenos. Las respuestas son gestionadas por cada línea de negocio dentro de los términos legales establecidos para ello.

Consulta de casos

En caso de requerir consultar el estado de casos radicados