Reglas en redes sociales
Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia
Reglas de redes sociales
Para participar en esta página, debes conocer y aceptar las siguientes condiciones de uso:
La CCB no se hace responsable por los comentarios, enlaces, imágenes, videos o información compartida por los usuarios a través de su página corporativa.
Las opiniones expresadas por los usuarios no reflejan la posición institucional ni representan sus principios.
La CCB no se hace responsable por los comentarios o información compartida por los usuarios, ni por la garantía o características de los productos o servicios que aquí se promocionen.
Las quejas y reclamos relacionados con la prestación de servicios de la CCB serán canalizados a través de nuestro Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, a través del cual se proveerá respuesta oficial a los usuarios, solicitándose información adicional de contacto para poder resolver estas situaciones.
La CCB podrá seguir en sus páginas corporativas la información de entidades, instituciones o personas sin que esto implique aval alguno de la misma.
La CCB se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que contengan:
Publicidad ofensiva con contenido explícito.
Contenidos de tipo político, religioso, pornográfico, destructivo o que atenten contra los derechos humanos y los principios universales.
Información difamatoria, amenazante o que viole los derechos de privacidad o que se encuentre protegida por derechos de autor.
El horario de atención y respuesta de comentarios en redes sociales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.
El usuario que incurra en cualquiera de estas prácticas será bloqueado.